viernes, 22 de noviembre de 2013

Un vecino de Don Torcuato premiado por tener su tasa al día


Se hizo acreedor de un televisor LCD por ser el ganador del sorteo “Si cumplís, ganás”, que premia a aquellos contribuyentes que tengan sus servicios municipales al día.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, premió nuevamente a los vecinos que tienen al día sus impuestos. En este caso, la cuenta ganadora fue la nº 2540400 y corresponde a un vecino de Don Torcuato.
Asimismo, fueron sorteados los ganadores de noviembre por haber abonado la Tasa de Embarque en el Municipio de Tigre. El primer premio fue para Yesica Paola Rojas de Luján, quien ganó una cena para dos personas  en Brujas, ubicado en Paseo Victorica 380, Tigre. El segundo premio, paseo en lancha “Excursión verde” para dos personas, fue para Zenco Paola de San Nicolás.
Daniel Chillo, secretario de Ingresos Públicos declaró al respecto: “Estamos terminando un nuevo  año de entrega de premios a los cumplidores de impuestos, a través de un sorteo mensual. Este año se agregó un premio para la gente que viene de turismo a Tigre. Estamos muy conformes, hemos tenido distintos ganadores de los barrios de Tigre y para el año que viene vamos a seguir premiando a los contribuyentes que estén al día con al pago de las tasas. Se ha incrementado la cantidad de los que pagan, como consecuencia del sorteo y por la política que desarrolla el intendente Sergio Massa”.
Previamente, se efectuó la entrega del LCD correspondiente al sorteo del mes de octubre en el que resultó beneficiado, Rubén Oscar Gómez, contribuyente del barrio Bancalari.

Estuvieron presentes en el sorteo: Juan Carlos Figueroa, Juan Baldo, Daniel Macri, Rodrigo Molinos, Daniel Chillo, Daniel Palomino, Luis Sena, Ignacio Sanchez, Aníbal Mastroiani, Daniel Morales y la tesorera y contadora del municipio de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario