sábado, 16 de noviembre de 2013

Pronóstico del tiempo por probables lluvias y ráfagas



De acuerdo a lo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, Defensa Civil informa que para las próximas horas se esperan desmejoras en el tiempo con vientos moderados del sector norte, acompañado por un descenso en la temperatura.

El informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para las próximas 48 horas un descenso en la temperatura y un aumento en la nubosidad.

Para la tarde de hoy se espera que la nubosidad aumente y que el tiempo desmejore, con probabilidad de lluvias y tormentas. También se  esperan vientos moderados del sector norte, con ráfagas.

Por otro lado, la temperatura mínima pronosticada para el viernes será de 16º, mientras que la máxima será de 24º.

De acuerdo al prónostico emitido por el SMN, mañana el cielo estará nublado y también habrá probabilidad de lluvias y tormentas. Se esperan vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas y la temperatura descenderá por la tarde.

Recomendaciones útiles:

-Evitar circulación innecesaria durante el desarrollo de las lluvias.
-No acercarse a postes ni cables caídos.
-No circular por calles ni zonas anegadas.

Ante situaciones de emergencias o riesgos asociados a las inclemencias climáticas no dude en reportarlo de inmediato al CENTRO DE OPERACIONES TIGRE y/o Defensa Civil las 24hs al 103 / 5288-3411 - 4512-9966 - 4740-0107 y al 4512-9999 (Servicio de Emergencias Tigre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario