lunes, 25 de noviembre de 2013

Eseverri: "No queremos hipotecar el futuro de la Provincia"


El Intendente de Olavarría, Jose Eseverri volvió a cuestionar la posibilidad de aprobar un endeudamiento en la Provincia sin condiciones. Aseguró que Scioli quiere financiar su campaña presidencial, y dijo: “A Scioli le esta destiñiendo el naranja con el que tapaba los problemas de su gestión”.
Además, el Intendente manifestó: "El Presupuesto que quiere aprobar Scioli no tiene pauta salarial y tampoco han dicho si tienen pensado aumentos. Es una irresponsabilidad plantear un Presupuesto de estas características".
Eseverri agregó: "Los docentes, los policías y los jubilados de la Provincia no tienen certezas de que vayan a recibir aumentos en los próximos meses, ni el Presupuesto ni Scioli lo han dicho".
Respecto al endeudamiento, reiteró sus críticas y aseguró: "De nada le sirvió a Scioli poner de rodillas a la Provincia en las últimas elecciones. Hoy la Nación le ha soltado la mano a la Provincia, Scioli no reclama fondos y su única alternativa es endeudarse."
El Intendente de Olavarría también expresó: "Mientras los Intendentes hacemos esfuerzos diarios para que la Policía de la Provincia funcione, Scioli nos plantea un endeudamiento que terminará gastando en más publicidad. Quiere un cheque en blanco para su campaña presidencial."
A Scioli le está destiñiendo el naranja con el que tapaba los problemas de su gestión. Los bonaerenses votaron un cambio, eso es el Frente Renovador, y no vamos a hipotecar el futuro de la Provincia", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario