viernes, 22 de noviembre de 2013

Más obras de pavimentación en Ricardo Rojas


Los trabajos consisten en la construcción de pavimentos de hormigón especiales para el tránsito pesado que circula en el Parque Industrial de la zona, junto con una obra hidráulica de desagües pluviales, que comprende la ejecución de conductos de aguas de lluvia  y cámaras de inspección. Se trata de la calle José Ingenieros entre Colectora Panamericana y Godoy Cruz.
El Municipio de Tigre a través de su Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa realizando trabajos de reacondicionamiento de calles para facilitar la circulación vehicular.
En esta ocasión, se trata de la pavimentación de la calle José Ingenieros, en Ricardo Rojas, en una zona industrial. Se está completando el tramo en dirección hacia la calle Godoy Cruz, aledaña al Arroyo Darregueira.

A propósito el Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, expresó: "Seguimos trabajando en la mejora de la circulación a través de ampliaciones, ensanches y pavimentación de las vías de comunicación, llevando una solución específica a las áreas que requieren pavimento para tránsito pesado, como se está haciendo en la obra de la calle José Ingenieros”.

Una vez finalizado el trabajo, se regularizará en gran medida el acceso a las plantas industriales del área. El plan incluye pavimentar hacia el lado contrario, en dirección a Ruta Panamericana y el mismo ya se encuentra en ejecución.

El paquete estructural del pavimento que se está construyendo es de 0,60 m de espesor y es un hormigón con tratamiento especial para tránsito pesado, propio para las características de los vehículos que pertenecen a las industrias radicadas en esta zona.

Se realiza la construcción de pavimentos de hormigón con sus bases, la excavación y retiro del material sobrante, la nivelación y compactación de la subrasante. Se construirán, además, rampas de discapacitados en todas las bocacalles y se realiza una obra hidráulica de desagües pluviales, que comprende la ejecución de conductos de aguas de lluvia  y cámaras de inspección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario