lunes, 25 de noviembre de 2013

Alegre: "Votar este presupuesto es acompañar las políticas erróneas"



El Intendente de General Villegas y Diputado Nacional Electo por el Frente Renovador, Gilberto Alegre, se refirió esta mañana, minutos antes del desfile criollo que se realiza en su ciudad por la celebración de la Fiesta de la Tradición, al Presupuesto de la provincia asegurando que “dialogar es opinar y escuchar. Dialogar es expresar al otro cuáles son las pautas salariales para jubilados, para docentes, para policías, para todo el personal de la administración pública Imponer no es dialogar. El Presupuesto provincial es fruto de la imposición”.
El Intendente puso énfasis en la administración provincial mencionando que: "Las elecciones dejaron en claro que es lo que los bonaerenses no quieren  y en el Presupuesto se ve más de lo mismo: no se dedican partidas específicas para mejorar la lucha contra el narcotráfico, combatir la inseguridad, invertir en cárceles o en más policías".
Alegre sostuvo que: "El Frente Renovador no puede acompañar algo que no comparte. Tenemos responsabilidad y nos debemos a la gente. Votar este presupuesto es acompañar las políticas erróneas” y agregó finalmente que: “Sólo la soberbia puede guiar opiniones que descalifican a quienes opinan distinto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario