martes, 19 de noviembre de 2013

Macri aseguró que el campo es “el sector más importante de la economía argentina”



El jefe de Gobierno porteño elogió la designación de Capitanich como jefe de Gabinete`.
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, recibió hoy a los representantes de la Mesa de Enlace Agropecuaria, calificó al sector del campo como “el más importante de la economía argentina” y, en ese marco, volvió a destacar la elección de Jorge Capitanich como nuevo Jefe de Gabinete.
“Considero que es un cambio positivo”, expresó Macri durante una conferencia de prensa tras la reunión, sobre la designación de Capitanich, y agregó que el hasta hoy gobernador del Chaco representa “una mayor envergadura política”.
Sobre el encuentro con los representantes del campo, donde participaron Luís Miguel Etchevehere (SRA), Rubén Ferrero (CRA) Carlos Garetto (Coninagro) y Eduardo Buzzi (FAA), el jefe comunal destacó que se trata del sector “más importante de la economía argentina”.
Además, sostuvo que se coincidió en la necesidad de que el campo “tenga tratamiento acorde por parte del gobierno nacional, se potencie la exportación, que no sigan normativas absurdas que hicieron perder puestos de trabajo”.
A su turno, Buzzi destacó el “espacio con una fuerza política en crecimiento como el PRO” para hablar de programas de trabajo y “agenda conjunta”.
También participaron del encuentro funcionarios porteños como el ministro de Educación, Esteban Bullrich; de Gobierno, Emilio Monzó; el futuro presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio; y los diputados y senadores del PRO, actuales y electos.
Durante el presente año, la Mesa de Enlace llevó adelante una serie de encuentros con referentes de la oposición en distintos puntos de todo el país, y que concluyen, hasta el momento, con Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario