viernes, 22 de noviembre de 2013

Tigre palpita la llegada de la Navidad


Arrancó la cuenta regresiva para que llegue al distrito el desfile mágico Alparamis, un evento solidario lleno de color que brindará a los más chiquitos la posibilidad de conocer a Papá Noel y otros personajes de los cuentos clásicos. Será este sábado 23 de noviembre a las 18:30 hs, frente a la estación de Trenes de Tigre con entrada libre y gratuita.
Tigre se llenará de color en un verdadero clima de fiesta, con un alegre desfile que estará integrado por Papá Noel y sus amigos.
La carroza que  trasladará a duendes, payasos, personajes infantiles y ayudantes de Papá Noel se desplazará frente a la estación de trenes de Tigre y será importante la colaboración de todas las familias presentes, ya que se recolectarán útiles escolares para donar.
El Desfile mágico Alparamis será el sábado 23 de noviembre, a partir de las 18:30 hs y en caso de lluvia pasa al domingo 24 en el mismo horario. La entrada es libre y gratuita.

Cabe destacar que como el desfile se realizará en la zona de la estación de Trenes de Tigre, las calles alternativas para la circulación del tránsito serán Chacabuco, Maraboto y Paso. Asimismo, estará habilitado el Puente Rocha, sentido Tigre y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario