viernes, 22 de noviembre de 2013

Mónica López “Massa es inclusivo y representa los intereses de los que lo votaron y los que no”



La diputada provincial del Frente Renovador Mónica López, salió al cruce de la ministro de gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez quien en declaraciones criticó a Sergio Massa diciendo que representaba intereses personales e individuales.

Al respecto la diputada massista expresó: "Sergio Massa es inclusivo, representa los intereses de los que lo votaron y los que no lo hicieron, comprometiéndose con el cotidiano hacer y no con el discurso vacío y las chicanas. Habla de temas que reclama la gente todos los días. Nos preocupa la inseguridad, pero nos ocupamos de dar las herramientas para resolverla. Nos preocupa la inflación y trabajamos desde la Legislatura y el Congreso Nacional para presentar los proyectos que den solución de fondo". Agregando además: “No necesitamos el peronómetro para saber lo que necesita la gente. Formamos un espacio político como el Frente Renovador con expectativas para que en la Argentina se resuelvan los problemas de la gente". 

La diputada Mónica López aprovecho para ampliar sus declaraciones apuntando al jefe político de Álvarez Rodríguez, manifestando: “El gobernador y su gabinete tienen la posibilidad de hablar de gestión y en todas las notas se dedican a criticar a Sergio Massa y al Frente Renovador. Es hora de gobernar y de no endeudar una vez más a los bonaerenses. Es hora de no pelearse contra lo que pudo ser y no fue”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario