viernes, 29 de noviembre de 2013

Medifé presente en la Expo Tigre



En esta tercera edición participarán las principales empresas del país, siendo esta la exposición más importante de la zona norte metropolitana.

Medifé, la empresa de medicina prepaga de alcance nacional, estará presente en la tercera edición de la Expo Tigre que se realizará en el “Complejo Pipa Tigre”, presentando su propio stand donde se informará sobre los servicios y tipos de cobertura que brinda Medifé a todas aquellas personas que estén interesadas.

Con la participación de grandes empresas y PyMES de rubros referentes a alimentación, medicina, industria, logística, construcción, automóviles, entre otras tantas; la Expo Tigre es el punto de encuentro entre las gente y aquellas empresas que marcan el día a día de la economía nacional.

Este año además de la presentación de propuestas, ronda de negocios, talleres, charlas y exposiciónes, se suman recitales en vivo, desfiles y la mejor gastronomía para el disfrute del público.

Medifé es una de las empresas de medicina prepaga más importantes del país con más de 250 mil asociados en todo el país y 60 sucursales distribuidas en todo el territorio nacional.

Acerca de Medifé

Medifé se ubica hoy entre las principales empresas de medicina prepaga de la Argentina, con más de 250.000 asociados y 60 sucursales en todo el país.

Los objetivos de Medifé se basan en la continua comunicación y cobertura del asociado, atendiendo a sus necesidades de forma personalizada. Esta propuesta se respalda en una importante nómina de profesionales, farmacias, clínicas, sanatorios, servicios de emergencias y urgencias, y centros de diagnóstico y tratamiento a nivel nacional. Conformando un grupo de prestadores con el mayor prestigio y calidad científica del país, que logra gestionar la tranquilidad y el bienestar de sus asociados con un amplio concepto de servicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario