lunes, 25 de noviembre de 2013

Massa y el Partido Socialista Español en la búsqueda de “la consolidación de Argentina y España”




En un encuentro realizado en Madrid junto a Alfredo Pérez Rubalcaba, miembro del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), el diputado electo por el Frente Renovador sostuvo: “Es necesario promover y relanzar la consolidación política y económica” y para esto “el trabajo debe ser equilibrado y estar basado en experiencias con la idea de alcanzar un futuro de desarrollo previsible y competitivo”. Por su parte, desde el PSOE destacaron la agenda de Massa en ese país.

Tras haberse reunido con el Presidente del Congreso Español, miembros de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y participar de una disertación en Smart City World Congress y en el Club Siglo XXI, entre otras tantas actividades, en esta oportunidad, el diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo un encuentro con el referente del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba.

Massa y Rubalcaba dialogaron sobre la crisis europea, focalizando en la española, durante las casi dos horas que duró el encuentro llevado a cabo en la ciudad de Madrid. Al cabo del mismo, Massa manifestó: “Es necesario promover y relanzar la consolidación política y económica de España y Argentina. El trabajo debe ser equilibrado y estar basado en experiencias con la idea de alcanzar un futuro de desarrollo previsible y competitivo. Es fundamental que las grandes empresas acompañen el crecimiento de las PyMEs  en ambos países. Sin embargo, el acercamiento no debe ser sólo empresarial, sino que este intercambio debe profundizarse desde la política”.

Desde el PSOE elogiaron la gestión de Massa frente al Municipio de Tigre y mostraron su admiración por los grandes resultados obtenidos en las últimas elecciones legislativas. Asimismo, destacaron “la gran agenda de actividades de las que participa Massa” en España, reconociendo que su irrupción en el mapa político nacional permitirá una visión más amplia de la Argentina.

A su vez, los miembros del PSOE manifestaron su interés por el desarrollo de la Argentina, a la cual describieron como el “único lugar con marcado crecimiento en la región de América del Sur” y como “cabecera hacia el resto del Mercosur”.

Previamente, Sergio Massa compartió un encuentro con  empresarios y Ana Botella, alcaldesa de Madrid y esposa del ex presidente español José María Aznar, quien destacó la actualidad de Tigre, en particular sus sistemas de seguridad y las inversiones que se desarrollan en este distrito.

Acompañaron a Massa, Felipe Solá, José Ignacio de Mendiguren, Martín Redrado y Joaquín de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario