lunes, 18 de noviembre de 2013

Giustozzi en Bahía Blanca: "La inseguridad, la inflación y la droga también están al tope de las preocupaciones en Bahía Blanca"



El diputado nacional electo Darío Giustozzi realizó estas declaraciones luego de una extensa jornada que incluyó recorridas con vecinos y comerciantes de esta ciudad y una posterior reunión con legisladores y concejales de la sexta sección electoral que comprende, además de Bahía Blanca, ciudades como Coronel Pringles, Benito Juárez, Coronel Rosales, Gonzáles Chaves, Coronel Dorrego, etc.

Sobre la inseguridad Giustozzi afirmó: " Todos queremos vivir en paz, nos alarma el avance de la violencia, la inseguridad, los vecinos nos dicen que lo que no les roba un ladrón lo hace en cuotas la inflación. Nosotros venimos haciendo propuestas sobre todos estos temas. Por ejemplo, durante la campaña propusimos endurecer todo el sistema de penas para las organizaciones vinculadas al narcotráfico y desde el oficialismo nos decían que ése no era un problema. Hoy que lo dice la iglesia, los jueces, la Corte Suprema, están empezando a escuchar lo que nosotros advertíamos. El Frente Renovador nació con esa impronta, escuchar los problemas de la gente y defender sus intereses, no esconder los problemas y reclamarle al oficialismo,  que está a cargo del gobierno. Tiene que hacer lo mismo e implementar políticas urgentes sobre estos temas acuciantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario