jueves, 28 de noviembre de 2013

Massa: "Hicimos valer el voto de la gente por más seguridad y obras en las rutas"



El diputado electo por el Frente Renovador amplió en declaraciones radiales respecto al proyecto de Presupuesto Provincial 2014 que presentó el oficialismo: "Planteamos una posición que es lo que votó la gente el 27 de octubre. Pedimos 1.000 millones de inversión adicionales en seguridad, que es más patrulleros, más cámaras y más comisarías, e inversión en el estado de las rutas”.


Además Massa explicó: “Frenamos el aumento del inmobiliario, que significaba un 18 por ciento más para la gente de presión tributaria.Tenemos la responsabilidad de proponer cambios, haciendo valer el voto de la gente, sin que ello sea un obstáculo para la gobernabilidad. Planteamos desde el Frente Renovador que el endeudamiento tuviera objetivos claros sobre temas concretos. El cambio más importante es que el oficialismo aceptó 
la inversión adicional en seguridad, que es más patrulleros, más cámaras y más comisarías”.

En esta línea, sostuvo: “El resultado de nuestra posición finalmente significa más plata para seguridad, menos aumentos de impuestos y más obras en las rutas de la muerte, temas que a la gente mantiene angustiada. Una cosa es que se endeuden libremente y otra que lo hagan a partir de las prioridades, que es lo que votó la gente el 27 de octubre. Antes el endeudamiento no tenía sentido y ahora, a partir de la negociación, será por inversión en cámaras, descentralización judicial, en mejorar el estado de las rutas. Esto habilitó la posibilidad de discutir el presupuesto. Somos la suma de responsabilidad institucional y propuestas a favor de la gente y de su voto”.

Por último, Massa afirmó: “Tenemos experiencia, gestión y firmeza para defender lo que la gente votó, manteniendo el diálogo y proponiendo cambios. Somos responsabilidad y propuestas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario