sábado, 5 de junio de 2010

Se inauguró nueva muestra fotográfica en la Fundación “Crecer con Todos”















Durante la misma se realizó un reconocimiento al expositor Juan José García.
Con una importante concurrencia de público se llevó a cabo la Inauguración de la Exposición Fotográfica Histórica "Gracias, pocos y tercos vecinos", de Juan José García, el pasado viernes 28 de mayo en la Fundación “Crecer Con Todos”.
Durante la actividad la fundación hizo reconocimiento público al trabajo de Juan José Garcia, vecino de Tigre que con sus trabajos es “parte de la historia” del distrito.

Presente en el evento el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Julio Zamora, felicitó la tarea social que se desarrolla en la fundacion, a partir de la participación de sus miembros, e hizo entrega del decreto que declara de interés público a la entidad.

Cabe recordar que la Fundación Crecer Con Todos nació a partir de la inquietudad de un grupo de vecinos provenientes de múltiples actividades, quienes buscan contribuir al desarrollo de Tigre.

Estuvieron presentes en la inauguración los concejales Alejandra Nardi, Rodrigo Molinos, los delegados de Tigre Centro, Edgardo Nuñez y de Rincón de Milberg, Victor Lafranconi, representantes de entidades intermedias del distrito y vecinos de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario