miércoles, 16 de junio de 2010

“Mañanas Infantiles” en la Biblioteca Popular Sarmiento de Tigre











Más de cien chicos estuvieron presentes en un nuevo espectáculo que
promueve la inclusión social de la niñez a través de la cultura.


En una iniciativa conjunta entre el Municipio de Tigre y la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”, se inició un nuevo ciclo de “Mañanas Infantiles Inclusivas”, espectáculo donde chicos y padres disfrutan de una jornada con títeres, canciones y cuentos.

Más de cien niños de diferentes barrios de Tigre, se acercaron a la Biblioteca, para asistir al show, donde fueron recibidos por su Presidente Dr. Oscar Scotto, quien les brindó una cálida bienvenida e invitó a “incursionar en el hábito de la lectura”.

Luego del espectáculo infantil, los presentes fueron agasajados con un chocolate caliente y golosinas, acompañando las sonrisas de los chiquitos que disfrutaron de una jornada muy colorida.

El Dr. Rodrigo Molinos, Concejal del Frente Todos por Tigre, que participa activamente de este proyecto desde sus inicios, acompañó a los niños y padres y subrayó que “que es una herramienta más para que muchos chicos puedan acceder a un espectáculo sano, con contenido y a la vez disfrutar de un momento recreativo”.

Asimismo, Molinos destacó el compromiso del Intendente Sergio Massa en la articulación de políticas públicas con asociaciones intermedias, que “tienden a mejorar las condiciones formativas de los chicos, a través de incentivos culturales. Además fomenta la participación de la familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario