jueves, 10 de junio de 2010

Acción para crecer, tiene el agrado de informar lo siguiente:

De mi mayor consideración:

En mi carácter de Presidente de Acción para Crecer de Tigre, hago propicia mis más sinceras felicitaciones al Sr. Gonzalo Castillo, por haber sido electo nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Tigre, en las elecciones internas de este domingo 06 de Junio pasado.

Como representante de un partido que acompañó a la historia política durante más de cien años, es mi anhelo que el Sr. Castillo mantenga los compromisos que el radicalismo asumió en sus primeros tiempos para con la ciudadanía local. El hecho que me impulsa, es considerar a la vida de los partidos políticos como espacios claves para el desarrollo democrático.

Sin más saludo atte.

Daniel Gambino.
Presidente de Acción para Crecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario