jueves, 24 de junio de 2010

Competencia de Cross Country en López Camelo














El pasado sábado 19 de Junio se llevó a cabo la 5º fecha del Campeonato Metropolitano de Cross Country en López Camelo. Participaron más de 200 atletas de distintas categorías.

En un día a pleno sol, los atletas y vecinos se acercaron a participar de las pruebas Junior, Veteranos y Federados que compitieron en el Cross de 8.000 metros. La misma se desarrolló en la zona lindera a la Estación López Camelo y próxima al nuevo Paso Bajo Nivel que traerá a los vecinos nuevas obras hidráulicas y mejoramientos en el tránsito.

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora formalizó la entrega de la personería jurídica a la Asociación Atlética El Talar y manifestó: “Tigre está en constante movimiento, es una alegría poder disfrutar de distintas competencias y deportes. Que las Federaciones deportivas elijan nuestra Ciudad no es casualidad, es fruto del trabajo que viene realizando el Intendente Sergio Massa en materia deportiva”.

Abel Acevedo presidente de la Asociación Atlética El Talar agradeció al Delegado de Ricardo Rojas Walter Ríos y a todo su equipo de trabajo, por todo el apoyo que brindaron para la organización del evento.

La 5º fecha del Campeonato Metropolitano de Atletismo de Cross Country de la Provincia de Buenos Aires, fue presenciada también por el Concejal Daniel Macri y el director General del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli.

La Asociación Atlética El Talar viene enseñando la práctica del atletismo desde el año 1986 y entrena todos los días en Ricardo Rojas y El Talar. La enseñanza es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario