viernes, 25 de junio de 2010

Recorrida por los Centros de Jubilados y grupos de tercera edad de Tigre










Autoridades de la Secretaría de Promoción Comunitaria visitaron centros de jubilados y grupos de tercera edad. La recorrida incluyó el Centro de Jubilados Rincón de Milberg y el grupo de tercera edad del Polideportivo “Manuel Belgrano” del Barrio La Paloma. Durante los encuentros los abuelos plantearon sus inquietudes y manifestaron su satisfacción con las iniciativas que impulsa el municipio.

Autoridades de la Secretaría de Promoción Comunitaria del Municipio de Tigre recorrieron diferentes centros de Jubilados del distrito, con el objetivo de conocer más en detalle las expectativas de los grupos de tercera edad y escuchar las problemáticas de los adultos mayores.

Daniel Gambino, titular de dicha secretaría, se hizo presente en el centro de Jubilados y Pensionados Rincón de Milberg, donde fue recibido por su Presidente, José Seijo, quien detalló las actividades del centro y agradeció el compromiso del Intendente Massa para con los abuelos de Tigre. Asimismo, estuvo acompañado por el Director General Jorge Caubet, un entrañable amigo de la institución; “Una amistad personal me une con este centro, y no faltó la oportunidad de venir acompañado con el Secretario para hacerle llegar las propuestas y opiniones referentes a la Tercera Edad”, señaló Caubet.

“Realmente es una responsabilidad enorme llevar políticas pensadas por el Intendente Massa, para incorporar, fomentar e incluir a la tercera edad. El respeto por nuestros abuelos es en Tigre, política de estado. Por eso, el Intendente lanzó “Mi abuelo es un Tigre”, para que sean protagonistas de una vida joven y activa” señaló el Secretario de Promoción Comunitaria.

Seguidamente los funcionarios visitaron al grupo de Tercera Edad del Polideportivo Gral. Manuel Belgrano, en el Barrio La Paloma. Allí, en una charla amena, le fueron expuestas las problemáticas, ideas y sugerencias de los más de 50 abuelos presentes. A su vez, manifestaron su alegría y emoción por la implementación del Programa global, que incluye un paseo programado por las Islas del Delta. “Gracias al Intendente Massa, muchos de nosotros pudimos viajar, cómodos y como grupo” sostuvo Nilda, visiblemente entusiasmada por la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario