jueves, 10 de junio de 2010

TIGRE: LOS FAMOSOS “COBRAPEAJES” ATRAPADOS POR LAS CÁMARAS













Las cámaras del Municipio de Tigre atraparon a 2 delincuentes en el barrio Las Tunas de General Pacheco cuando quisieron "cobrarles peaje" a otros 2 jóvenes que iban a comprar cerveza a un comercio de la zona.

Los malvivientes Gabriel Fernando Cazal y Luis Omar Gonzalez, mayores de
edad, acorralaron a sus víctimas contra la reja del comercio amenazándolas, uno de ellos, con un arma blanca.

Primero le arrebataron una de las cervezas que habían comprado y, posteriormente, ante la resistencia de uno de ellos, el malviviente volvió a sacar el cuchillo pero, ahora, exigiéndole su billetera.

En ese momento, el joven de 26 años de edad, sacó una faca y recuperó la cerveza que le habían quitado momentos antes.

Los compradores abandonaron el lugar, mientras los delincuentes les prometían que se volverían a encontrar.

Lo que estos malvivientes no sabían era que desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) habían dado el alerta a la Policía, que llegó rápidamente para aprehenderlos y ponerlos a disposición de la Justicia.

Con las manos arriba del capot del patrullero, el principal agresor quiso descartar el arma utilizada, pero los atentos operadores de las cámaras avisaron a los refuerzos policiales que cuando llegaron fueron directamente a buscar el cuchillo y lo recuperaron.

Con las imágenes que quedaron grabadas, el fiscal de la Fiscalía Nº 1 descentralizada de Tigre Dr. Cosme Iribarren ubicó a los hombres que habían ido a comprar y a otro testigo para reconstruir los hechos y terminar imputándoles el delito de ROBO CALIFICADO CON EL USO DE ARMA BLANCA EN GRADO DE TENTATIVA.

Más de 400 cámaras de seguridad monitorean todo Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario