miércoles, 16 de junio de 2010

Torneo Interpolideportivo de natación









El torneo Interpolideportivo de Natación, se realizó en el natatorio del Polideportivo “Mariano Moreno” de Troncos del Talar. Participaron más de 400 chicos de delegaciones de todos los polideportivos del Municipio en diferentes estilos de nado. El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, y el Subsecretario de Deportes Juan Fernández Miranda estuvieron presentes.

El Polideportivo “Mariano Moreno”, de la localidad de Troncos del Talar, fue el anfitrión del “Torneo Interpolideportivo de Natación”, en el marco de la agenda deportiva de este año. Más de 400 chicos, representantes de todos los polideportivos del distrito, más sus padres, se reunieron en Troncos del Talar, para competir en diferentes categorías en natación.

Cada delegación se hizo presente en el natatorio climatizado que tiene el Polideportivo, llevando sus estandartes y colores específicos, lo que despertó el aplauso, de docentes, padres y público.

El titular de las áreas de Cultura, Deporte y Empleo, Daniel Gambino, se hizo presente en la ceremonia de Inicio. El funcionario, se dirigió a los presentes, llevando el saludo del Intendente Municipal Sergio Massa. “Es un verdadero honor, estar presente en este torneo. Es importante destacar, que las políticas deportivas, ocupan un lugar de relevancia en la gestión de nuestro intendente. Sigamos adelante con la competencia, y muchas gracias a los papás que depositan su confianza en nosotros.”.

“Es un trabajo constante y arduo, por parte de nuestro equipo que nos acompaña de manera profesional y con calidad”, dijo Juan Fernández Miranda, subsecretario de Deportes. La competencia consistió en dos estilos: Crol y espalda, en una serie de 25 metros, con dos categorías: femenino y masculino. Participaron 10 polideportivos, en cuyas delegaciones participaron chicos de 6 a 12 años.

Estuvieron presentes, la concejal Celia Geromel, el Director general de Polideportivos, Claudio Lusa, y demás funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario