martes, 22 de junio de 2010

Se entregó un nuevo premio del programa “Si Cumplís, Ganás”








El vecino de Torcuato se hizo acreedor de un TV color LCD de 32 pulgadas. El próximo sorteo será el miércoles 23 de junio a las 14 horas en la Secretaría de Relaciones Institucionales.

En las instalaciones del Palacio Municipal, el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, realizó hoy la entrega del premio en el marco del programa “Si Cumplís, Ganás”.

En esta ocasión, el vecino beneficiado fue Juan Bernabé Correa de Don Torcuato, quien manisfestó su agradecimiento al Municipio y destacó: “Estoy muy contento por ganar este TV, mi mujer me decía siempre vos que pagás todo en término tenés que ganar un premio y hoy se hizo realidad. Por este mes lo vamos a poner en el comedor asi podemos ver el mundial junto a toda la familia”.

Durante el encuentro, Chillo subrayó: “Desde el inicio de este programa hemos tenido un gran interés de los vecinos en participar. En este caso, el beneficiado fue de Don Torcuato siendo esta la primera vez que gana alguien de esa localidad” y agregó: “Es un orgullo que los vecinos cumplidores como Juan, que desde hace 50 años pagan sus impuestos, obtengan este premio”.

El Programa esta destinado a aquellos contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con el pago de la Tasa de Servicios Municipales, incluyendo a todos aquellos vecinos que no registren deuda al cierre de cada mes calendario anterior, o que se encuentren al día con un plan de pagos y que, sin necesidad de realizar ningún trámite previo, participan del sorteo mensual.

Cabe destacar que el próximo sorteo se realizará el próximo miércoles 23 de junio a las 14 horas en la Secretaría de Relaciones Institucionales, sita en Juncal 1600, Tigre.

Estuvieron presentes en el acto de entrega, el Subsecretario de Ingresos Públicos,
Gustavo Caporal; el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino y el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sánchez.

Para mayor información y bases del programa, ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse a la Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias (Tel. 4512-4456) o por correo electrónico tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario