martes, 22 de junio de 2010

Entregaron los certificados de los cursos de Marketing y Plan de Negocios















Los capacitaciones fueron diseñadas por la Consultora Global Group y coordinado con el Municipio de Tigre. La iniciativa contó con el auspicio de la Consejería de Trabajo de la Embajada de España y participaron el centro de estudios Plan D, CAME, COTELCAM y las cámaras de comercio del distrito.

En el Museo de la Reconquista, el Municipio de Tigre, a través de sus Subsecretaría de Empleo y Producción, entregó los diplomas a los participantes de los cursos de capacitación: “Marketing para emprendedores”, “Plan de Negocios” e “Inserción Laboral”.

Las capacitaciones fueron diseñadas por la Consultora Global Group y coordinado con el Municipio de Tigre, el centro de estudios Plan D, CAME, COTELCAM y las cámaras de comercio del distrito; contando con el auspicio de la Conserjería de Trabajo de la Embajada de España en Argentina.

El acto de colación, lo abrió el titular de la Secretaría de promoción Comunitaria, Daniel Gambino, quien destacó los esfuerzos y las políticas llevadas adelante en materia de empleo y producción: “Es imprescindible, discutir el nuevo rol del Municipio con respecto a las políticas de empleo. El Intendente Massa considera fundamental el trabajo del ámbito público con el privado, para seguir construyendo ciudad, es decir un sistema productivo fuerte y competitivo”

La Presidente de Globel Group Argentina, Lic. María Soledad Herrero, sostuvo “Estos cursos, se caracterizan por brindar a los asistentes una formación sólida, modular y específica para el desarrollo de su gestión de negocios, con un alto grado de aplicación práctica”.

“Es un verdadero desafío sumarnos a estas iniciativas, ya que nos aportan nuevos canales de formación y búsqueda”, manifestó el Ing. Alberto Enrique Demarco, Presidente de COTELCAM (Cooperativa Telefónica de López Camelo).

Por su parte, el Subsecretario de Empleo y Producción, Lic. Eduardo Fernández, señaló la importancia de estos cursos de formación, “Ya que cuentan con el aval internacional, como el caso del estado español, a través de su representación diplomática”.

Los cursos de capacitación, están destinados para aportar nuevas herramientas de formación profesional. El taller de “Marketing para emprendedores”, brinda los conceptos claves a la hora de mejorar las técnicas de ventas. “Inserción Laboral”, tiene como objetivo la búsqueda de empleo sabiendo cuáles son los puntos fuertes, así como los débiles, de cara a enfrentarse a la competencia laboral. “Plan de Negocios”, otorga a los participantes, los procedimientos de un armado técnico de una visión de negocios.

Estuvieron presentes, José Bereciartúa e Ignacio De Jáuregui, Presidente y Secretario del Centro de Estudios para la Planificación y Desarrollo (PLAN D); Eduardo Regondi de CAME y miembros de la Cámaras de comercio del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario