martes, 15 de junio de 2010

Regata Promocional en Tigre











Se realizó en la pista de remo , con un total de 161 botes inscriptos en el programa de regatas.

Los más chiquitos del remo tuvieron regata en la Pista Nacional de Remo, el pasado 6 de junio. El evento fue fiscalizado por la Comisión de la Regata Internacional de Tigre, y contó con el apoyo del Municipio y de la Asociación Argentina de Remo.

Familiares y amigos de los competidores fueron a alentar y a disfrutar de un domingo soleado con mucho remo. Muchas de las carreras disfrutadas se definieron en la meta de llegada, como fue el doble Juvenil Shell. En la primera serie, el Nahuel Rowing Club con Gastón Celico y Gonzalo Delias obtuvieron el lugar cómodamente. Todo lo contrario fue la segunda serie, donde las embarcaciones del Club de Regatas la Marina (Guido Serman y Maximiliano Malvicino) y del Club San Fernando (Facundo Pasquali y Fernando Buiatti) cruzaron la meta con menos de 30 centímetros de diferencia, ameritando foto finish.

Los triunfos se fueron repartiendo para todos los clubes participantes, pero esta vez la Escuela de Prefectura Naval Argentina fue el claro ganador del día, al superar al Náutico Zarate por 4 regatas más ganadas.

La próxima regata promocional se hará el 11 de Julio en el Club de Regatas La Plata en la ciudad de Ensenada sobre el Río Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario