martes, 22 de junio de 2010

La mutual 4 de junio festejó su primer aniversario












Realizó un almuerzo de camaradería en las instalaciones del Club Santander Río, en la localidad de Benavidez. El evento incluyó un video institucional, que repasa la historia de la institución desde su formación un año atrás.

La Asociación Mutual de choferes de la Empresa MOTSA, “4 de junio”, festejó su primer aniversario en un almuerzo de camaradería con sus afiliados, donde celebraron la formación de esta institución, un 4 de junio de 2009.

El Presidente de la Institución, Héctor Diechman, se dirigió a los presentes, destacando los esfuerzos de los choferes que se reunieron una tarde de junio, para realizar un sueño: crear una organización que brinde servicios a las familias de los empleados de MOTSA; también desatacó la ayuda de la empresa en este proyecto y la del Municipio de Tigre, que brindó todas las herramientas necesarias para su formación y asesoramiento.

El evento incluyó un video institucional, que repasa la historia de la institución desde su formación un año atrás.

Presente en la celebración el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino sostuvo “No hay nada mejor para una sociedad, que exista la inquietud de un grupo con compromiso, para beneficiar a todos, como es el caso de los amigos de la mutual”. Tras el saludo a todos los trabajadores el secretario municipal hizo entrega de un presente a las autoridades de la institución.

“Desde la Subsecretaría, aportamos asesoramiento, herramientas técnicas y capacitación, para que las organizaciones crezcan y logren institucionalizarse, es decir, crear reglas claras y perdurables”, dijo Eduardo Fernández, Subsecretario de Empleo y Producción.

Participaron del encuentro, Sergio Catania, Secretario de Organización de UTA y miembros de la Empresa MOTSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario