jueves, 10 de junio de 2010

Troncos vibró con la música tropical











Más de 15.000 vecinos disfrutaron del mega recital en el que actuaron numerosas bandas musicales entre las que se destacaron “El Original” y “Banda XXI”.
Este sábado los vecinos de todo Tigre pudieron disfrutar de las numerosas bandas que pasaron por el popular programa televisivo “Pasión de Sábado”, trasmitido desde Troncos del Talar.

Durante toda la tarde, la gente aplaudió y cantó al ritmo de “El Stylo”, “La Reina”, “Mala Fama”; “Sol Caire”; “Dy nero” y “Prince”, entre otros.
Uno de los momentos más ovacionados de la jornada, fue cuando “Banda XXI” salió al escenario con sus más grandes éxitos, que fueron coreados por los 15.000 vecinos presentes. Además, Román de “El Original” presentó sus canciones, las cuales hicieron estallar a las tribunas que, con aplausos y cánticos, festejaron la actuación del reconocido músico.

El Intendente Massa presenció el evento y destacó: “Para nosotros es un orgullo estar arrancando con Pasión de Sábado esta posibilidad de disfrutar de la movida tropical; muchas veces los chicos no pueden pagar una entrada a un boliche o a una fiesta y tener la posibilidad de disfrutarlo en familia y al aire libre es maravilloso”.

“Tratamos de llegar a todo Tigre, con diferentes espectáculos para que todos puedan disfrutar de un show de primer nivel en su propio barrio. Pasión es una marca instalada en todo el país e hicimos una fiesta para toda la familia, con mucha pasión, como todas las cosas que hacemos”, sostuvo Massa.

Las bailarinas acompañaron cada una de las canciones con su particular ritmo y coronaron esta espectacular fiesta de Troncos.

Por su parte, los integrantes de “Banda XXI” subrayaron: “Brindarle alegría a la vecinos de esta manera es una iniciativa muy positiva. Tigre es un lugar hermoso y esperamos poder volver a disfrutar de la gente y del lugar que está muy bien cuidado”.

Además, Román de “El Original” agregó: “Yo conozco lo maravillosa que es la gente de Tigre y está bueno que el país vea por la tele lo lindo que es el partido; se ve que están haciendo mucho por el Municipio y por la gente”.

La conducción del show estuvo a cargo de Marcela Baños quien agradeció al Intendente y enfatizó: “Estamos muy agradecidos por el recibimiento de la gente y del Municipio, la organización fue perfecta en esta fiesta que disfrutaron desde los bebés hasta las abuelas”.

Hernán Caire desde el estudio, interactuó con los vecinos y divirtió, junto a la conductora a los presentes y televidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario