jueves, 10 de junio de 2010

Trabajos de Precenso en Tigre

El Municipio colabora con el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda 2010. Allí se destaca el trabajo de los becados por el programa Tigre Educa, que verifican algunos domicilios dentro del distrito.

En vistas al Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda 2010 a desarrollarse en el mes de octubre del corriente año, el Municipio de Tigre y la Dirección Provincial de Estadística de la Prov. de Bs. As. Han comenzado con anterioridad la tarea de preparación, la misma consiste básicamente en la identificación de unidades de viviendas, locales, terrenos baldíos, etc.. cuyo principal objetivo es asegurar la cobertura total del territorio a censar.

El trabajo comenzará el próximo lunes 7 de junio en simultaneo en cada localidad del Distrito, tendrá una duración de 30 días, y lo llevarán a cabo 20 listadores, que estarán todo el día en al calle recorriendo las distintas manzanas de los barrios de un radio determinado. Junto con ellos estarán 5 supervisores (distribuidos x área programáticas).

Todos los precencistas pertenecen al programa Tigre Educa del Municipio, y estarán identificados con sus respectivas credenciales que avalan su labor. A través de esta información se pretende notificar a todos los vecinos del distrito para
evitar confusiones y facilitar el trabajo a quienes se encargan de recabar toda la información previa al censo

No hay comentarios:

Publicar un comentario