jueves, 10 de junio de 2010

Avanza la construcción de la nueva Subsecretaría de Deportes












La obra tiene como objetivo dotar al vecino de un nuevo espacio de atención al público, con mayor accesibilidad, donde se brindara más y mejor información acerca de las actividades deportivas.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a cargo de José Paesani, informa los avances de las obras de la nueva Subsecretaria de Deportes de Tigre.

Ubicada en la planta alta del Polideportivo Central, el edificio tendrá una superficie de 120 metros cuadrados, contara con tres oficinas, hall de acceso y una sala de reuniones.

La construcción de esta dependencia se realiza con el fin de dotar al vecino de un nuevo espacio de atención al público, con mayor accesibilidad, en la cual se brindara más y mejor información acerca de las actividades deportivas que esta desarrollando el Municipio de Tigre.

Actualmente, la Subsecretaría de Deportes se encuentra ubicada en las instalaciones del Club Cannotieri, sita en la calle Gral. Mitre 74, Tigre.
Dicha área del Municipio de Tigre se encarga de la promoción y la ejecución de los distintos planes vinculados con las actividades deportivas. Sus objetivos son:

• Orientar, coordinar, asistir, fiscalizar y promover la actividad deportiva en el ámbito municipal en todas sus formas.
• Elaborar propuestas de intercambio local y regional en materia deportiva.
• Coordinar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo de acciones.
• Promover la integración local de las organizaciones vinculadas a la actividad deportiva barrial.
• Estimular y controlar el desarrollo de la infraestructura deportivo-recreativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario