miércoles, 16 de junio de 2010

Los vecinos de Tigre tienen prioridad en los empleos de la construcción









Los vecinos de Tigre tienen prioridad en los empleos de la construcción
El HCD aprobó el proyecto del Bloque Frente Todos a partir del cual los vecinos ocuparán en un mínimo del 70% el nivel de incorporación en obras públicas del Municipio, de la Provincia y de la Nación, como así también en el ámbito privado. La iniciativa es acompañada por la UOCRA que controlará el trabajo registrado, cumpliendo las normas de seguridad e higiene correspondientes

El martes 8 de junio se realizó la 12° Reunión, 4° Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de Tigre, presidida por el Dr. Julio Zamora, donde se aprobaron importantes proyectos para los vecinos de Tigre.

Por iniciativa del Bloque Frente Todos por Tigre se aprobó el Proyecto de Ordenanza, propiciando en un mínimo de recursos humanos de carácter local en el desarrollo y construcción de obras con financiamiento público y privado. La misma fue acompañada por el voto de todos los Bloques que conforman el Cuerpo Legislativo.

El presidente del Concejo Deliberante Dr. Julio Zamora, manifestó: “Este Proyecto aprobado es otro paso adelante, en materia de empleo, de la administración del Intendente Sergio Massa. Además, creamos la subsecretaría de Empleo, capacitamos y acompañamos a las Cooperativas de trabajo y fomentamos junto a las Empresas locales la incorporación de trabajadores de Tigre”.

En tal sentido la Concejala Malena Galmarini, expresó: “El trabajo junto a la educación son el principal mecanismo de inclusión social, considero que todos los vecinos de Tigre deben tener la oportunidad de desplegar sus capacidades personales para facilitar su inserción en la comunidad”.

El Proyecto es acompañado por la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) que controlará el trabajo registrado, cumpliendo las normas de seguridad e higiene correspondientes.

Con esta iniciativa, los trabajadores de la construcción de Tigre, ocuparán en un mínimo del 70% el nivel de incorporación en obras públicas del Municipio, de la Provincia y de la Nación, como así también en el ámbito privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario