martes, 22 de junio de 2010

Las cooperativas, los vecinos y el Municipio juntos por Rincón de Milberg













Se realizaron distintos trabajos de limpieza y mantenimiento.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura, realizó un operativo de mantenimiento y limpieza integral en el Barrio a Villa Liniers, Rincón de Milberg.

El área comprendida entre las calles Holmberg, Williams, 25 de Mayo, O´Higgins Y Beltrán, fue intervenida con la participación de seis Cooperativas de Trabajo quienes realizaron tareas de repaso de zanjeo, limpieza de baldíos, corte de pasto, limpieza y barrido de veredas, retiros de tierra y pinturas de frentes.

De los trabajos también participaron personal de la Secretaría de Servicios Públicos y las empresas Mantelectric y Transporte Olivos. Las cuales realizaron el pintado de 60 columnas de alumbrado público y recolección de residuos, respectivamente.

Las cooperativas “Manos a la Obra”, “Vallese”, “Sueños de Tigre”, “Azurduy”, “Resurgir” y “Padre Mujica”, trabajaron bajo la coordinación del Director de Capacitaciones Jorge Caubet.

Las tareas fueron presenciadas por la presidenta del Bloque de Concejales del Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi, quien manifestó: “Con este tipo de Operativos los vecinos pueden apreciar el trabajo de las Cooperativas, que llegan a todos los rincones de Tigre”.

El Director General del Programa Argentina Trabaja, Federico Ugo junto al Delegado de Rincón Víctor Lafranconi, destacaron la reparación del frente de la Capilla del barrio, de FUNDAE y de la limpieza en el Centro Comunitario del Buen Viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario