jueves, 4 de julio de 2013

Héctor Daer: "Massa tuvo las pelotas para romper con el Gobierno"

El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador sostuvo que el intendente de Tigre fue el único capaz de "generar una propuesta alternativa clara". Además afirmó que Massa “le da un gran espacio al Movimiento Obrero”.

El jefe del gremio de la Sanidad y precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Héctor Daer, defendió la candidatura del jefe comunal de Tigre: “Massa tuvo las pelotas para romper con el Gobierno. Con el perdón de la expresión: tiene los huevos grandes como una casa para dar este paso y generar un espacio nuevo y una propuesta clara".

Además cargó contra Scioli: "Después dicen que Massa es tibio. Si hay indecisos ése es Scioli".
Daer explicó que desde el Frente Renovador pretenden ser "una síntesis capaz de recorrer los grises de la sociedad", y explicitó las cuatro propuestas que quiere abordar desde la perspectiva sindical en el Congreso: "Combatir el trabajo en negro, actualizar el mínimo no imponible, debatir sobre el salario familiar para que sea accesible a todos los trabajadores, y armar una salida para los 900 mil jóvenes que hoy no estudian ni trabajan".

Por último, aclaró: “Algún compañero cometió un exabrupto cuando salió publicada mi candidatura. No sufrimos una ruptura sino lo contrario, porque el beneplácito es que Sergio Massa le da un gran espacio al Movimiento Obrero en el Frente Renovador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario