viernes, 26 de julio de 2013

Luis Andreotti: "Scioli dejó de ser el Jefe de la Juan Domingo para transformarse en un empleado de la Cámpora"

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, salió al cruce del Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, a quien consideró como un “empleado de la Cámpora”.

En el día de hoy, Scioli se refirió a las críticas realizadas por los candidatos de la oposición sobre la distribución de recursos de la Provincia. “Hemos llevado adelante la mayor descentralización de recursos de la historia de la provincia de Buenos Aires”, mencionó el gobernador.
Al ser consultado sobre la postura actual del Gobernador Scioli, el jefe comunal de Sn Fernando sostuvo: “Daniel Scioli dejó de ser el Jefe de la Juan Domingo para transformarse en un empleado de la Cámpora".

Asimismo, días atrás, Andreotti remitió una nota al gobernador en la que insistía en la inclusión de San Fernando dentro de la reciente ley de endeudamiento que autoriza a la provincia a destinar fondos por casi dos mil millones de pesos a obras hidráulicas en la ciudad de La Plata y sus alrededores, Berisso y Ensenada, para evitar futuros daños.

“Considero que la falta de provisión de fondos para San Fernando constituye un acto discriminatorio que pone en riesgo la salud y los bienes de habitantes bonaerenses, sin distinción del partido al que pertenecen. La población de mi distrito merece igual atención que la de Berisso y Ensenada o La Plata”, enfatizó Andreotti.

Cabe destacar que el partido de San Fernando fue gravemente afectado por las inundaciones, en buena parte, por obras hidráulicas que el Gobierno Provincial no ha concluido y que han sido oportunamente reclamadas en sede administrativa y judicial, y que el control y cuidado de las mismas corresponde a la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario