jueves, 18 de julio de 2013

Héctor Daer: "Massa tiene gestión y huevos, y Scioli ni uno ni lo otro"


 
El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador sostuvo que el intendente de Tigre “tuvo una gran valentía para armar un nuevo esquema con la unidad de todos los sectores”. Y criticó al gobernador de la Provincia: “Su incapacidad generó que ni siquiera le hayan abonado cargos a comedores escolares. La alimentación de los más pequeños, junto a la seguridad y educación deben ser una prioridad”.
El jefe del gremio de la Sanidad y precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Héctor Daer, planteó diferencias entre el actual intendente de Tigre, Sergio Massa, y el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.
En declaraciones radiales, afirmó: “Son dos personas muy diferentes. Massa tiene gestión y huevos, y Scioli una enorme incapacidad de gestión en términos de inseguridad, salud y educación. Nos enteramos ahora que ni siquiera han abonado los cargos a comedores escolares. Es una aberración porque debe ser prioridad la alimentación de los más pequeños”.
Y continuó: “Se sube a la lógica de que ‘embarazada’ se puede estar o no se puede estar, cuando su conflicto es un embarazo ectópico, fuera de lugar. Hay que terminar con esto de ser amigo o enemigo, y Massa con el Frente Renovador planteó justamente esto”.

Por último, aclaró: “Estamos marchando el 26 de julio, conmemorando un nuevo aniversario del fallecimiento de Evita, y nos juntaremos 1500 dirigentes sindicales de la Provincia, que integramos el frente renovador, para refrendar la agenda y la unidad de estos sectores del movimiento obrero detrás de participar e integrar un espacio que volvemos a tener en el ámbito de diversidad que propone el espacio que lidera Massa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario