viernes, 19 de julio de 2013

Masivo apoyo a la lista de Massa de organizaciones sindicales en Tigre



Con la presencia del Presidente del HCD y candidato a primer Concejal de Tigre por el Frente Renovador, Julio Zamora, se llevó a cabo la presentación de los candidatos de dicho espacio político que provienen de las distintas organizaciones gremiales de zona norte.
La sede del Sindicato de Madereros de Benavídez fue el lugar elegido para presentar a los candidatos del Frente Renovador que pertenecen a los distintos sindicatos. Con el recuerdo permanente del mensaje de Juan Domingo Perón por parte de los trabajadores, se vivió una noche de emoción con el movimiento sindical organizado.
Al respecto, Zamora destacó: “Hoy estuvimos junto a todas las organizaciones gremiales de la zona norte, que tienen diversos orígenes pero que están unidos bajo un denominador común que tiene al compañero Sergio Massa al frente de la lista de Diputados Nacionales. Estamos muy agradecidos a las organizaciones, independientemente del espacio en el que están, que acompañan este proyecto como el candidato a Diputado, Héctor Daer (Sanidad), Fabián “Moncho” Alessandrini (ATE), Gabriel Ibarra (Mecánicos), Walter Lonardi (Municipales), Viviana Flores (UDET), Hugo Long (ATE) y diversos compañeros que integran las listas del Frente Renovador y provienen del movimiento de los trabajadores”.
Los trabajadores de los diferentes sindicatos vivieron con particular alegría una noche en la que pudieron disfrutar en confraternidad y camaradería escuchando a sus compañeros y candidatos.
Héctor Daer,  el Secretario General del gremio de la Sanidad de la Provincia de Buenos Aires y 11vo. en la lista de Massa, explicó: “El Frente Renovador pretende ser una síntesis capaz de recorrer los grises de la sociedad teniendo como objetivo combatir el trabajo en negro, actualizar el mínimo no imponible, debatir sobre el salario familiar para que sea accesible a todos los trabajadores, y armar una salida para los 900 mil jóvenes que hoy no estudian ni trabajan. Confluimos todos los sectores sindicales dentro de esta propuesta encabezada por Sergio Massa. Julio Zamora demostró lealtad, capacidad de gestión, humildad y la misma política de Massa de contacto directo con los vecinos”.
Por su parte, Fabián Moncho” Alessandrini, delegado de ATE Zona Norte, señaló: “Esto demuestra la capacidad de Sergio Massa de poder juntarnos a todos, uniendo al movimiento obrero como lo hizo Perón. Nuestra tarea es la de avanzar con este proyecto unificador que incluye a los trabajadores”.
Acompañaron Zamora en el acto: los candidatos a Concejales por Tigre: Alejandra Nardi, Diego Santillán, Teresa Paunovich, Marcelo Marina, Roberto López, Alberto Figueroa, Sandra Rossi, Alejandro Forlong, Jorge Caubet, Carlos Acuña y referentes de los distintos sindicatos de la zona norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario