viernes, 19 de julio de 2013

El Club Atlético Unión Tigrense se fortalece con el apoyo del Municipio


La institución que recibe a diario centenares de vecinos, recibió un apoyo económico para poder emprender refacciones edilicias que le permitirá construir un mejor espacio de encuentro para la comunidad.

El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), le otorgó al Club Atlético Unión Tigrense ubicado en Estrada  y Picasso de Tigre Centro, un apoyo económico que le permitirá a la institución contar con un mejor espacio para recibir a todos los vecinos que concurren.

En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente Honorario del CMPS, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Nuestro contacto con los clubes busca reforzar el espacio de contención que constituyen estas instituciones. Brindarles un apoyo económico tiene el objetivo de cubrir una carencia del estado. A este club vienen centenares de chicos a hacer deporte y cultura y son contenidos por un grupo maravilloso de profesionales”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Dr. Oscar Scotto, señaló: “El acompañamiento por parte del Municipio de Tigre es constante. Agradecemos su apoyo porque eso se traduce en la satisfacción de poder brindarles a todos los vecinos un espacio de encuentro bajo los lazos de la solidaridad y lo comunitario”.
En tanto, el subsecretario del CMPS, Fernando Mantelli, indicó: “El Consejo Municipal de Política Social busca llegar a todos los rincones de la comunidad. Este club cuenta con una gran historia de acompañamiento a los distintos sectores erarios y continuaremos acompañándolos”.


El club fue fundado el 20 de Junio de 1917. El apoyo económico será destinado para obras de terminación del piso del quincho y ampliación del salón social. En sus instalaciones se practica, gimnasia para varones y mujeres, fútbol 5, ping pong, artes marciales y danzas modernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario