lunes, 15 de julio de 2013

De la Torre: “Que Alvarez Rodríguez en lugar de preocuparse del valor del dólar, se ocupe de pagar la copa de leche y mejorar los sueldos”

Ante los agravios hacia el Frente Renovador de parte de la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, el intendente de San Miguel arremetió: “Que en lugar de preocuparse del valor del dólar, que es responsabilidad del Banco Central, se ocupe de pagar la copa de leche".

Asimismo, Joaquín De La Torre planteó ante las dudas de Alvarez Rodríguez respecto a los análisis que hace el Frente Renovador respecto al dólar o las retenciones: “La ministra debiera ocuparse de mejorar el sueldo a los docentes, a los policías y a los empleados estatales para que los Municipios no tengamos que hacernos cargo de sus responsabilidades". 

Y finalizó: "No sabía que dentro de las atribuciones del Ministro de Gobierno de la Provincia estaba pedir definiciones a los candidatos a diputados nacionales. En el Frente Renovador pensamos una Argentina en la que cada uno se haga cargo de sus responsabilidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario