lunes, 15 de julio de 2013

Arrancó la campaña en Benavídez con un emocionante apoyo de los vecinos a Massa y su equipo


En un multitudinario acto en el Club 12 de octubre de Benavídez, y con la presencia del Intendente y primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa, se llevó a cabo la presentación de los candidatos a Concejales por el Partido de Tigre, encabezados por el Presidente del HCD y candidato a primer Concejal de Tigre por el Frente Renovador, Julio Zamora.
El Club 12 de octubre, de Benavídez fue el lugar elegido para presentar a los candidatos del Frente Renovador de Tigre. Los vecinos vivieron con particular alegría y emoción las palabras de Massa y Zamora quienes coincidieron en destacar las tareas realizadas pero con la idea de seguir mirando hacia el futuro trabajando en la gestión.
Al respecto, Massa destacó: “Es un día muy especial para mí porque ha sido un día con mucha emoción. Me pasó que gente que no conoce Tigre, del sur de la Provincia de Buenos Aires me habla de Tigre con admiración, con respeto. El hecho de que nos reconozcan me llena de orgullo porque significa un reconocimiento a la comunidad, no solo al Intendente. Esta es la casa de todos nosotros. Tenemos la tranquilidad de saber que somos un equipo, junto a Julio, Daniel,  Alejandra, Diego, José, Malena, junto a cada uno de los que trabajan con nosotros. Somos un equipo que tiene, por sobre todas las cosas, el corazón en este lugar. El compromiso no es solamente con ustedes sino con sus hijos, con el futuro. Me toque la tarea que me toque yo siempre voy a trabajar pensando en Tigre porque esta es mi casa, es mi lugar”.
En una noche en la que la emoción y la alegría fueron protagonistas, los vecinos pudieron disfrutar de una fiesta inolvidable en la que reinaron el recuerdo y la esperanza de igual manera. Además, tuvieron la posibilidad de bailar y cantar en un masivo acto, en el que se vivió un clima festivo y confraternidad.
Zamora, residente de Benavídez, expresó: “Nuestra propuesta tiene que ver con la unidad nacional, con el diálogo, con saber escuchar a la gente. Eso encarna Sergio Massa en la Provincia de Buenos Aires y sobre todo acá en Tigre. El mensaje es que los vecinos de Tigre defiendan a un Intendente que se rompió el alma para que todo lo que se hizo en el Municipio haya contribuído con mejorar la calidad de vida de los vecinos. Merece que en esta etapa todo el pueblo de Tigre unido acompañe, sin temor a saber que estamos encarando una etapa en la Argentina de alegría, de esperanza y de construcción de la unidad nacional”.
“La consigna es construir sin destruir, respetar las cuestiones que el pueblo valoró pero también asumir que hay cuestiones que no están bien o se pueden mejorar. No teníamos tiempo para poder expresar todas las obras que hicimos en estos años. Lo importante para la sociedad es lo que vamos a hacer lo próximos dos años, que tiene que ver con fortalecer el sistema de protección ciudadana, la salud, la educación y la justicia. Los candidatos a Concejales en Tigre tienen una amplia trayectoria, la mayoría con un aporte de gestión, gente que conoce lo que se estuvo haciendo en el distrito y que nos va a representar en el Concejo a la altura de las circunstancias. Nuestro norte son los vecinos y la ciudadanía que expresa que la Argentina necesita cambios”, concluyó Zamora.
Acompañaron a Massa y Zamora en el acto: Los candidatos a Concejales por Tigre: Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Diego Santillán, José María Paesani, Teresa Paunovich, Carlos Samyn Duco, Alberto Figueroa, Sandra Rossi, Alejandro Forlong, Jorge Caubet, Verónica Camaño, Elena Díaz, Carlos Acuña, Cristian Lisera Tinti, representantes y delegados de Benavídez, autoridades, vecinos y vecinas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario