jueves, 25 de julio de 2013

El Club Atlético Peñarol se beneficia con el apoyo del Municipio



La institución recibió un estímulo económico que le permitirá comenzar con las refacciones edilicias necesarias para renovar las condiciones de su salón principal y ofrecer un mejor espacio a los vecinos de la zona.

El Municipio, a través de su Consejo de Política Social, entregó un nuevo estímulo económico a otra institución del distrito. En esta ocasión, el  apoyo fue otorgado al Club Atlético Peñarol, ubicado en la calle Ruperto Mazza al 556 de Tigre Centro.

Al respecto, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y Presidente Honorario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Julio Zamora, expresó: “Festejamos con la Comisión Directiva del Club Peñarol y con los vecinos, que forman parte de la vida social de Tigre. Entregamos un apoyo económico que va a permitir a la institución tener la cubierta del techo en condiciones, evitar filtraciones y contar con un lugar cómodo para todos los socios”.

Y agregó: “Esto forma parte de la política del Intendente Sergio Massa, que busca fortalecer a los clubes, comprendiendo que trabajan asociadamente con el Municipio, conteniendo a los chicos, dándoles un lugar de esparcimiento y la posibilidad de practicar un deporte. Somos conscientes de que, en muchas ocasiones, se trata de clubes con problemas edilicios y económicos, y que no alcanza con la cuota social para poder cubrirlos”.

Por su parte, Juan José Buscarons, Presidente de la institución, manifestó: “Nosotros somos un club de muchos años, el edificio es muy viejo y estamos con un problema de filtraciones en el techo. Desde hace dos años venimos trabajando con una nueva comisión y recibir esta ayuda, a partir de la gestión de Sergio Massa y Julio Zamora, es muy importante para el desarrollo de nuestro club”.

El Club Atlético Peñarol es una institución fundada el 19 de Marzo 1921, en la que se practican Baby Fútbol, danzas y folklore. Unos 80 chicos y demás vecinos gozan de sus instalaciones y actividades sociales. El apoyo económico se destinará a reparar el techo del salón principal.


También se contó con la presencia del Subsecretario del CMPS, Fernando Mantelli, que declaró: “Estamos muy contentos con esta iniciativa de Zamora, de gestionar apoyos económicos para que los clubes puedan invertir en su infraestructura. Nos alegramos por solucionar un inconveniente de la institución, que va a beneficiar a los vecinos de Tigre Centro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario