martes, 23 de julio de 2013

Más ganadores del Programa “Si Cumplís, Ganás”


Por tener sus tasas al día, un vecino de Dique Luján se hizo acreedor de un televisor LCD. Además, nuevos contribuyentes se vieron beneficiados con diversos premios por cumplir con sus tasas de embarque. De esta manera, el programa de incentivos sigue reconociendo el desempeño de pago por la tasa de servicios municipales.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, continúa distinguiendo a aquellos contribuyentes que tienen sus tasas al día.
De esa manera, se realizó un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos “Si Cumplís, Ganás”, del cual salió beneficiada en esta oportunidad la cuenta nº 7817400, registrada en la localidad de Dique Luján.
Al respecto, el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, destacó: “Nos gusta seguir reconociendo a aquel vecino que no registra deudas y cumples siempre con sus tasas. Por eso mismo, continuamos con este sistema que tiene como fin no sólo estimular al cumplimiento de pago, sino también a tomar conciencia de un deber como ciudadano, que debe reflejarse en toda la comunidad”.
Asimismo, se entregó el televisor LCD al ganador de junio, Horacio Antonio D`Angelo, vecino de Tigre centro; y se registraron mediante otro sorteo a aquellos contribuyentes que surgen por haber abonado la Tasa de Embarque municipal.
Laura Abertini de Olivos y María Gabriela Ayala Quintana de Isidro Casanova fueron las ganadoras de este mes, beneficiándose con premios tales como paseos en catamarán por el Delta; y almuerzos y cenas en diversos restaurantes de la ciudad.
Durante el sorteo estuvieron presentes los concejales Carlos Figueroa, Juan Baldo, Daniel Macri y Rodrigo Molinos, demás autoridades municipales, entre otros.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario