martes, 23 de julio de 2013

Camaño: “Massa garantiza terminar con la inequidad impositiva”


La diputada nacional Graciela Camaño se refirió a las propuestas para la modificación del sistema tributario que elaboró el Frente Renovador y que presentará mañana en la Cámara de Diputados.
Camaño, junto con Felipe Solá y Alberto Roberti, llevarán a cabo la presentación de un proyecto que apunta a la reducción de impuestos a la inversión productiva, disminución de los impuestos a los trabajadores y a las jubilaciones, y gravabilidad de la especulación financiera.
“Massa y su lista es la garantía de tratamiento de un proyecto serio que termine con la inequidad impositiva”, aseguró la diputada.
De esta manera, el equipo del Frente Renovador presentará su primer proyecto de ley, en este caso, con el objetivo de rebajar impuestos a los trabajadores y a las Pymes y castigar a la especulación financiera.

Camaño también apuntó contra el diputado del Frente para la Victoria y presidente de la comisión de legislación del trabajo, Héctor Recalde: “Que Recalde se preocupe hoy por el impuesto al trabajo, es poco creíble. Nunca acompañó ninguna estrategia parlamentaria para reducir ganancias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario