lunes, 15 de julio de 2013

Más de 10 mil chicos participarán de las Colonias de Invierno en Tigre


Comenzó una nueva temporada de Colonias en los 15 polideportivos municipales, todos con su pileta climatizada para la práctica en esta época del año. El plan incluye formación deportiva, con la coordinación y contención de 400 profesores, y diversos talleres culturales, en un ámbito divertido y con seguridad durante las dos semanas de receso escolar.

Tigre dispone de todas las alternativas para que los chicos puedan seguir disfrutando de sus vacaciones de invierno a pura diversión y con seguridad durante las dos semanas de receso escolar.

Continuando con las actividades deportivas que se realizan a lo largo del año en los 15 polideportivos municipales, que abarcan todas las localidad del distrito, se han puesto en marcha las Colonias de Invierno 2013, que esperan contar con más de 10 mil chicos de Tigre.

Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, señaló: “Continuamos adelante con esta política deportiva implementada desde 2007 por Sergio Massa. Los polideportivos se han convertido en esa gran herramienta de inclusión social donde comparten los chicos, abuelos y adultos, en definitiva el grupo familiar en su conjunto”.

Cabe destacar que las últimas Colonias de Verano contaron con más de 35.000 chicos de Tigre en los 15 polideportivos municipales. Se desarrollaron en un marco histórico de inversión pública municipal en infraestructura deportiva, contando Tigre con el mayor número de piletas semiolímpicas climatizadas de Sudamérica a nivel distrital.

La Tercera Edad de Tigre también participará de las Colonias, con actividades numerosas para ellos como lo hacen a lo largo del año en todos los polideportivos pero en especial en el Club Ecosol.

Para más información comunicarse al 4512-4588 o a promocioncomunitaria@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario