lunes, 29 de julio de 2013

Massa: “La inseguridad la sufre el que menos tiene”

En declaraciones radiales, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo: “Cuantos más esfuerzos hagamos en la prevención, mejor va a vivir la gente. La seguridad no es de derecha o izquierda”. 
En este sentido, Massa afirmó: “Uno de los 7 puntos que planteamos en los proyectos de ley que presentaremos en el Congreso Nacional y la Legislatura bonaerense tiene que ver con el código procesal penal. Queremos terminar con la lógica de la puerta giratoria. Al problema hay que abordarlo integralmente, con la prevención, la inclusión, pero en el mientras tanto tenemos que atacar el problema de hoy".
Y agregó: "Las policías municipales, las sanciones ejemplificadores, el endurecimiento de penas como la violación con vínculo paterno...".  Pero aclaró: "El mayor esfuerzo tiene que estar puesto en la prevención".

Massa se refirió a la campaña: "Hay que aprovechar estos 10 días para contarle a la gente nuestras propuestas". Por último aseguró que el Frente Renovador se fundó con la idea de trazar una raya y "mirar para adelante, dejar el pasado y dejar de plantear divisiones entre los argentinos. Queremos mirar el parabrisas y no el espejo retrovisor”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario