lunes, 22 de julio de 2013

Con la ola de frío, el calor lo puso la gente de Tigre e Islas para apoyar la lista de Massa





Con la presencia del Intendente y primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, el sábado se llevó a cabo en el Club Glorias la presentación de los candidatos a Concejales por el Partido de Tigre, encabezados por el Presidente del HCD y candidato a primer Concejal del distrito por el FR, Julio Zamora. El domingo el acto se vivió en el Recreo “El Alcázar” en el Delta de Tigre ante cientos de isleños.

El club Glorias de Tigre y el parque recreativo del Delta “El Alcázar” fueron los lugares elegidos el fin de semana para una nueva presentación de los candidatos del Frente Renovador de Tigre.

Los vecinos recibieron con entusiasmo a Massa y Zamora y escucharon con atención los discursos de los candidatos por el Frente Renovador, quienes coincidieron en destacar las tareas realizadas, pero con la idea de seguir mirando hacia el futuro trabajando en la gestión.

Al respecto, Massa destacó: "Quiero decirles que empezamos un camino con la mirada puesta en todos los sectores y que tenía un objetivo, que vivan en un lugar mejor, un lugar sin enemigos y que el de al lado sea mi vecino, mi compañero. Más allá de todo lo que nos falta, cuando miramos para atrás y vemos este presente nos sentimos orgullosos. Desde otros lugares de la provincia la gente ve que Tigre es un lugar que crece y donde la gente vive en paz. Me ha tocado estar en distintos lugares y la gente me nombra a Tigre permanentemente. Quiero decirles que no hay un mérito de un intendente o de dos. Es el trabajo de una comunidad que se preocupa por los detalles, ese trabajo de ustedes hace que este lugar brille. Vemos una comunidad que quiere crecer, que le gusta el orden, que valora el trabajo bien hecho”.
“Yo voy a seguir al lado de ustedes trabajando porque este es mi lugar, el de mis hijos, el de mis viejos, el de ustedes. De acá al 27 de octubre van a aparecer muchos a prometer, pero tengan la seguridad que el 28 cuando todos se hayan ido, van a seguir encontrándonos buscando el desarrollo de Tigre. Les pido que me ayuden defendiendo nuestro lugar diciéndoles a sus vecinos, que voten por Tigre, por el futuro de sus hijos. No tengan miedo y tengan la certeza de que no nos tenemos que arrodillar para mantener a nuestro Tigre funcionando. Cuando mis hijos me pregunten en 10 o 20 años quiero decirles que trabajé por un país pensando en el futuro, en la construcción de un país justo y solidario. El futuro empieza hoy", agregó Massa.

Julio Zamora, quien encabeza la lista de candidatos a Concejales en Tigre, señaló en el acto del Club Glorias de Tigre Centro: “Teníamos un sueño de un nuevo modelo de gestión y lo llevamos adelante. Pusimos cámaras, un nuevo Centro de Operaciones y otras herramientas que hacen que hoy Tigre este en paz. Inauguramos paseos con más de 60 kilómetros cuadrados de nuevos espacios públicos. Todo lo hicimos junto a ustedes, con su aporte. Queremos pedirles a los vecinos que nos acompañen con mucha fuerza. Queremos un liderazgo como el que propone Sergio Massa, un espacio que tiene que ver con darle a este país la posibilidad de construir sin destruir".

El domingo el acto se desarrolló con los vecinos de Islas y fue encabezado por Julio Zamora donde se repasaron los trabajos realizados en los últimos años pero fundamentalmente los desafíos hacia adelante.

Allí, Zamora señaló: "Queremos seguir trabajando por aquellas acciones que emprendemos, como cuando ponemos lanchas al servicio de la policía de la Provincia de Buenos Aires mediante el Sistema de Protección Ciudadana; cuando dragamos los ríos a pesar de que la Provincia tiene la obligación de hacerlo y no lo hace; cuando fortalecemos el sistema de salud mediante un catamarán junto a los dos centros de salud que están en el río Capitán y Carapachay; o cuando trabajamos para lograr que los vecinos de Islas pueden tener las amarras isleñas -como Hugo del Carril y Rodolfo Walsh- y la futura y próxima en el Canal Patiño. Se hicieron mucha cosas y todavía faltan muchas otras por eso la propuesta del Frente Renovador, que tiene que ver con reconstruir el diálogo entre los argentinos, cuidar lo hecho y sobretodo afrontar los desafíos del futuro”.

Acompañaron a Massa y Zamora en el acto, los candidatos a Concejales por Tigre: Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Diego Santillán, José María Paesani, Teresa Paunovich, Carlos Samyn Duco, Alberto Figueroa, Sandra Rossi, Alejandro Forlong, Jorge Caubet y Verónica Camaño, entre otros candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario