sábado, 13 de julio de 2013

Martín Insaurralde y Sergio Massa, de campaña en Bahía Blanca pero sin cruzarse


Los principales contrincantes eligieron hacer actos en la misma localidad; el kirchnerista se mostró junto a Boudou y Scioli; "Un jubilado me dijo que vivió los mejores años con nuestro proyecto", aseguró; el tigrense irá a la tarde.


Con cinco horas de diferencia, los dos principales candidatos que definirán las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires eligieron hoy para instalar su campaña a la ciudad de Bahía Blanca. El kirchnerista Martín Insaurralde y el cabeza de lista del Frente Renovador, Sergio Massa, optaron, el mismo día, por el sur provincial para sus actos proselitistas.
El primero en llegar al distrito fue Insaurralde, quien dio un discurso de campaña con el explícito apoyo de la Casa Rosada. Lo escoltaron el vicepresidenteAmado Boudou, el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Planificación Julio De Vido.
En un acto que tuvo lugar al mediodía, el kirchnerista de Lomas de Zamora entregó netbooks y créditos del plan Pro.Cre.Ar. "Recién escuchaba a a un vecino, Julio, de 71 años, que nos dijo que los mejores diez años de su vida los está disfrutando ahora, con este proyecto colectivo y solidario", aseguró en su mensaje de campaña.
La estrategia del kirchnerismo es clara: para instalar a Insaurralde, que está segundo en la intención de voto y con un importante nivel de desconocimiento en la opinión pública, se lo muestra junto a "pesos pesados" de la gestión. "Como dice la Presidenta, la Patria es el otro. Tenemos que encarar el proyecto colectivo que encarna Cristina Kirchner", agregó Insaurralde.
 
Martín Insaurralde estuvo ayer en Casa Rosada, donde participó de un acto con Scioli y De Vido. Foto: Archivo 
Luego, tomó el micrófono Scioli, ya alineado en la campaña kirchnerista, y manifestó: "Hay que seguir por este camino, trabajando juntos, los municipios con la provincia y con el gobierno nacional. Martín Insaurralde representa esta continuidad con el cambio que venimos haciendo".
El gobernador ayer había lanzado, también junto a Insaurralde, una fuerte expresión electoral: "Con el modelo se está o no se está".

MASSA EN UN CENTRO DEPORTIVO

La jugada de Massa en Bahía Blanca será en horas de la tarde. El intendente de Tigre recorrerá la ciudad junto a su equipo de campaña y compañeros de lista y terminará el día en el club Sociedad Sportiva.
Desde su lanzamiento, Massa está mostrando una postura cada vez más crítica al kichnerismo, que ya lo ubicó como su enemigo número 1. En los últimos días, el tigrense disparó contra la re-reelección de Cristina Kirchner y las presiones del oficialismo sobre la Corte Suprema, y ayerreunió a los dirigentes gremiales que integran su espacio para crear propuestas puntuales: limitar por ley la quita salarial del impuesto a las ganancias y universalizar el pago de asignaciones familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario