jueves, 18 de julio de 2013

Massa: "La única pelea que nos importa es la pelea por los problemas que tiene la gente"

                       
  
El primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador visitó el partido de Escobar y escuchó a los vecinos que se acercaron a la inauguración de un Centro Municipal de rehabilitación kinesiológica.

Sergio Massa visitó Escobar, donde recorrió las instalaciones de un nuevo Centro Municipal de rehabilitación kinesiológica, y manifestó: "Quiero felicitar a los que están hoy extendiendo la mano, pensando en el prójimo, aquellos que tienen una dificultad y tenían que acudir a otro lado porque tenían una solución. De esta manera se dan cuenta de lo que nos importan las personas con capacidades diferentes”.
“Decimos poco y hacemos mucho, esto nos permitió trabajar juntos por la salud, teniendo como referencia a Malvinas, por compartimos una mirada común en temas de seguridad. Aunque algunos piensen que solamente terminamos explicando el problema de la inseguridad, no se dan cuenta que no tenemos herramientas ni funciones designadas vinculadas a este tema. Los intendentes nos involucramos, y lo hacemos proponiendo la Policía Municipal y planteando este tema, pero no existe una ley al respecto. Con la descentralización de la salud y la educación pasa lo mismo. El municipio que más cerca está de la gente, no tiene las herramientas para resolver los problemas, pero no nos quedamos cruzados de brazos, fuimos a buscar las respuestas de la ciudadanía. Decidimos ir a buscar las respuestas legislativas para ustedes, porque creemos que hay una discusión que dar sobre la realidad de todos los días”, añadió Massa.
El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador señaló: “Nos preocupa y nos duele que por la inflación, a la gente no le alcance la plata o por las malas condiciones escolares, los chicos no vayan al colegio y esto hay que plantearlo sobre la mesa. Tal vez moleste o a algunos les parezca que nuestro discurso es poco, pero queremos que quede claro que nos importa la gente. No le tenemos miedo a las críticas, las ignoramos porque queremos discutir sobre temas que valgan la pena. Nos van a ver peleando contra cada una de esas cosas que tienen que ver con las dificultades cotidianas de los ciudadanos, en las otras peleas no nos vamos a meter, son las peleas de cartel. A nosotros la única pelea que nos importa es la pelea por los problemas que tiene la gente".
Sandro Guzmán, intendente de Escobar, manifestó: “Entre los intendentes trabajamos juntos por la primera sección electoral por la Provincia de Buenos Aires y nos empeñamos en demostrarlo con obras que den solución a los problemas de la gente. Massa nos da esperanza con el Frente Renovador. Sergio es exitoso y logró sintetizar el pensamiento de más de 20 intendentes, por eso juntos queremos llevar a la Cámara nuestras ideas. Vamos a ayudar al gobernador de la provincia y a la presidenta también".
Participaron de la visita a Escobar Luis Acuña, Intendente de Hurlingham, Humberto Zuccar, Intendente de Pilar, Jesus Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario