martes, 30 de julio de 2013

Sergio Massa rechazó formar un interbloque con el PRO

El candidato del Frente Renovador aclaró que no contempla esa posibilidad; afirmó que trabajará con "todos los sectores que tengan vocación de dejar de mirar para atrás".-

El pre-candidato a diputado e intendente de Tigre, Sergio Massa, rechazó formar un interbloque con el PRO después de las elecciones, como había propuesto Gabriela Michetti.
"No, vamos al Congreso con una posición clara, que tiene que ver con los temas que planteamos, con una propuesta contra la inseguridad, para mejorar la política tributaria, para lograr más empleo joven", comentó Massa a radio Pop, al ser consultado por la propuesta de Michetti.
El intendente aclaró que desde el Frente Renovador van a "trabajar y dialogar con todos los sectores que tengan vocación de dejar de mirar para atrás", y agregó: "Nosotros vamos con una agenda positiva, con ganas de sumar".
El pre-candidato a diputado explicó que la "mejor manera de construir una alternativa" en el país es "pensar en el largo plazo". "La Argentina tiene vida después del 2015", declaró Massa, y criticó: "Nosotros vemos mucha pelea de cartel entre dirigentes y pocas propuestas".
En este sentido, habló del "tema de la seguridad", que es lo "primero de lo que habla la gente cuando caminas la calle", y enumeró las propuestas concretas del Frente Renovador: "Pretendemos que cada intendente sea jefe de una policía. Además, proponemos la ley de obligatoriedad de las cámaras y planteamos cambios en el código de procedimiento. Queremos que cada una de las ciudades tenga un juzgado y un fiscal, descentralizar la justicia para que tenga más contacto con la gente. Nosotros no planteamos cambiar una policía por otra. Serían policías del municipio, abocadas a las tareas de prevención.", ejemplificó el pre-candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario