martes, 23 de julio de 2013

Peirano: “Con este proyecto, el 2014 puede ser mejor para la gente”



Uno de los economistas del equipo del Frente Renovador, Miguel Peirano, se refirió al proyecto de reforma tributaria que presentará mañana en Cámara de Diputados, los legisladores que representan al espacio de Sergio Massa.
De esta manera, Felipe Solá, Graciela Camaño y Alberto Roberti, elevarán  para su tratamiento un proyecto, que según Peirano, “tiene un impacto muy positivo en materia de inversión, consumo y empleo”.
El equipo del Frente Renovador elaboró el primer proyecto de ley, con el objetivo de rebajar impuestos a los trabajadores y a las Pymes, y castigar a la especulación financiera.
“La desgravación del impuesto a las ganancias para la inversión implicará un shock de inversiones en todos el país y beneficia a las pequeñas y medianas empresas, que son las creadoras de empleo” explicó el economista.
Sobre los impactos que tendría su aprobación, el integrante del equipo económico del Frente Renovador, anticipó: “La aprobación de esta ley implicaría de forma inmediata crear condiciones para salir de las dificultades actuales, recuperando niveles de crecimiento, inversión y consumo. Con este proyecto, el 2014 puede ser mejor para la gente”.
“Existe un amplio margen para tomar decisiones que mejoren la realidad económica, este proyecto es una muestra de decisión política con consistencia técnica, y una demostración de que las pequeñas y medianas empresas son prioritarias para el Frente Renovador”, añadió Peirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario