martes, 23 de julio de 2013

Mirta Tundis: “Con este proyecto ganan los Jubilados”



La especialista en temas previsionales y candidata a diputada por el Frente Renovador, Mirta Tundis, se refirió sobre el proyecto de reforma tributaria que presentará mañana el espacio político en la cámara de Diputados.
Mañana mismo, los diputados Felipe Solá, Graciela Camaño y Alberto Roberti, elevarán  para su tratamiento un proyecto que apunta a la reducción de impuestos a la inversión productiva, disminución de los impuestos a los trabajadores y a las jubilaciones, y gravabilidad de la especulación financiera.
“A través de este proyecto cumplimos en restituirle el haber a los jubilados, que durante toda su vida laboral pagaron impuestos y no es justo que sigan descontándoles ganancias. Dignificarlos es nuestro propósito”, remarcó Tundis.

La candidata del espacio que lidera Sergio Massa, adelantó que el proyecto “estipula elevar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias para salarios de 4ta Categoría y jubilaciones a $ 15.000 brutos para casados con 2 hijos”. Esta disposición se actualizaría todos los meses de marzo de forma automática en base a la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (RIPTE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario