lunes, 15 de julio de 2013

Massa: "No me importa la opinión de los dirigentes, me importa la opinión de la gente"

El candidato del Frente Renovador a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, recorrió más de 40 calles del partido de Malvinas Argentinas y escuchó los deseos e inquietudes de los vecinos.

Sergio Massa, quien pasó una jornada junto a los vecinos del partido de Malvinas Argentinas, sostuvo: "Hemos venido por una invitación de Jesús Cariglino a recorrer parte de Malvinas Argentinas con la idea de llegar a todos los sectores, construir concordia y construir el futuro. Hemos recorrido calles, escuchando a los vecinos y sus problemas. Nosotros estamos preocupados por escuchar a la gente. Trabajamos para superarnos por eso pensamos en el futuro, que es un gran desafío. Malvinas hoy es referencia de la salud y de la robótica para la medicina. Esto tiene que ver con un esfuerzo de la comunidad que trabaja en conjunto. Lo más importante es que todos miremos para delante, respetándonos a nosotros así como a las normas y reglas".
El candidato a diputado nacional también se refirió a los objetivos del Frente Renovador: "Creemos que es tiempo de salir de la lógica vulgar de la política de la descalificación. Queremos escuchar a la gente y luego proponer. No me importa la opinión de los dirigentes, me importa la opinión de la gente. Desde el Frente Renovador planteamos tener una agenda común, con diputados y legisladores que nos den la posibilidad de tener la policía municipal. Es un tema de prioridad, mientras algunos invierten en publicidad nosotros lo hacemos en seguridad por eso queremos la Policía Municipal. Creemos que es necesaria la capilarización de las políticas públicas. Queremos la justicia en los barrios, cerca de la gente. Con la descentralización de la justicia cuando haya un juez en el barrio la gente va a poder agradecer o quejarse sabiendo quién es el juez de su barrio y así dejar de ser un número de expediente de otra jurisdicción. Este tipo de cambios hacen a la calidad de vida de la gente".
En su visita a Malvinas Argentinas, Massa añadió: "Estamos en un lugar particular con un intendente muy valorado que es Jesús. Hoy escuchamos los elogios del municipio y también los temas que nos son comunes a todos, como el miedo a la droga, que complica a los pibes.  La gente nos pide que nos ocupemos de la inseguridad y de la droga. Con inversión en seguridad, la gente va a vivir más tranquila. Otro de los temas que queremos atacar tiene que ver con trabajar por una  legislación más dura acompañada de una política de prevención. Otra de nuestras propuestas tiene que ver con el mínimo no imponible. Creemos que estas propuestas de trabajo que estamos llevando adelante son para lograr una mejor calidad en la vida de la gente".
"La jornada de hoy fue muy importante porque tuvimos la oportunidad de caminar entre los vecinos, escuchar, aprender y sentir sus alegrías y frustraciones. Esta manera de trabajar cara a cara con la comunidad es la herramienta más importante para tomar decisiones para un dirigente. El desafío principal es unir y sumar para aportar a la esperanza y que sea el motor de nuestros sueños", concluyó Sergio Massa.
Luego, Massa se dirigió a Pilar a acompañar a Humberto Zúccaro, intendente de dicha localidad, en la inauguración de un Centro Cultural. Junto a ellos estuvieron Felipe Solá, Carlos Selva, Darío Giustozzi y Sandro Guzmán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario