miércoles, 17 de julio de 2013

Tigre entregó un apoyo económico al Club Atlético y Social Excursionistas



La institución recibió un aporte del Municipio que le permitirá refaccionar sus instalaciones. Además, con la presencia del  presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente honorario del CMPS, Dr. Julio Zamora, se inauguró oficialmente la nueva cancha de bochas del Club.

El Municipio de Tigre entregó un apoyo económico al Club Atlético y Social Excursionistas. El Presidente del Club Jorge Cortassa y el secretario César Cellini recorrieron las instalaciones del Club junto a Zamora, el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, el secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, agradeciéndoles la presencia y el apoyo económico otorgado.

Al respecto, Zamora, afirmó: “Este tipo de acciones nos permite llegar a toda la comunidad, dándole valor al mensaje que se transmite en estas instituciones que tiene que ver con el compañerismo, la solidaridad y el deporte. De esta manera, se produce un trabajo en conjunto entre el Municipio y los clubes que se esfuerzan para que los jóvenes tengan un lugar propicio para desarrollarse de manera sana y segura”.

Por su parte, el subsecretario del CMPS, Fernando Mantelli, señaló: “El Municipio realiza un trabajo con las instituciones  que permiten mantener a los más chicos alejados de la calle, convirtiéndose en un espacio de encuentro y amistad”.
Desde el día de la fecha, las instalaciones y la cancha de bochas se encuentran a disposición de los vecinos.

“Es muy gratificante contar con la presencia de todos los funcionarios de Tigre, ya que en esta humilde institución nunca se juntaron tantas autoridades juntas. Esto nos da fuerzas para seguir batallando. Queremos agradecer al Intendente Sergio Massa y todo su equipo por la predisposición y atención brindada. Excursionistas se construyó como muchos otros clubes con las ganas y el esfuerzo de miles de vecinos dispuestos a reunirse y colaborar. Este club es nuestra vida”, dijo César Cellini, Secretario del Club.
El Club social y deportivo "Excursionistas” fundado en 1941, tiene entre sus actividades socio-deportivas: Fútbol y Boxeo (ambos sexos), karate y Naipes. En sus instalaciones también funciona la escuela de Danza "Mi propio estilo” a cargo de Gisela Isea donde trabajan estilos como Salsa, Reggaeton y Pop Latino. 

Estuvieron presentes: el delegado de Tigre Centro, Edgardo Nuñez, directivos y socios del Club Excursionistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario