martes, 23 de julio de 2013

Redrado: “Con este proyecto vamos a ampliar la producción y el empleo”



Martín Redrado, integrante del equipo económico del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, se manifestó sobre el proyecto de reforma tributaria que presentará mañana el espacio político en la cámara de Diputados.
“Este proyecto impulsa el consumo y la inversión, los dos pilares para que el crecimiento llegue a todos”, adelantó Redrado, que además explicó que “a través de un alcance a más de un millón de pequeñas y medianas empresas, lograremos ampliar la capacidad de producción y empleo, que hoy falta en la Argentina”.
Mañana mismo, los diputados Felipe Solá, Graciela Camaño y Alberto Roberti, elevarán  para su tratamiento un proyecto que apunta a la reducción de impuestos a la inversión productiva, disminución de los impuestos a los trabajadores y a las jubilaciones, y gravabilidad de la especulación financiera.
“Con este proyecto buscamos expandir la capacidad de consumo, poniendo en el bolsillo de los trabajadores un sueldo más por año. Esto, sumado a la deducción del impuesto a las ganancias en la medida en que se invierte en ampliar la capacidad productiva, genera los incentivos para que la Argentina alcance todo su potencial”, advirtió el ex presidente del Banco Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario