miércoles, 10 de julio de 2013

Los clubes de Tigre celebraron el Día de la Independencia


Disputaron la Copa 9 de Julio, donde participaron más de 3.200 chicos de todo el distrito. El torneo de fútbol infantil fue organizado por la Asociación de Clubes para homenajear el Día de la Independencia.

El cuadrangular final de la Copa 9 de Julio se desarrolló en las instalaciones del Club Rincón y participaron los clubes Mitre, que se consagró campeón, Glorias, Rincón y Juventud.

En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Dr. Julio Zamora, afirmó: “Estamos orgullosos de acompañar las iniciativas de todos los clubes de Tigre porque las instituciones son un espacio de contención y de unión entre los vecinos de la comunidad. La Asociación de Clubes es una entidad que cohesiona a todas estas instituciones bajo un vínculo común de solidaridad y camaradería”. 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Clubes, Héctor José Lima, indicó:El torneo de Papi Fútbol se desarrolla desde el año 1980, convocando a las entidades deportivas del distrito. En esta ocasión, participaron más de 3.200 chicos a los que les transmitimos el inmenso valor de jugar en equipo bajo la bandera celeste y blanca que nos une a todos los argentinos”.

El presidente del Club Rincón, Marcelo Marina, señaló:Nos enorgullece ser generadores de que chicos de todo el distrito se encuentren en un espacio en común. El deporte es la mejor forma de mantener a los chicos fuera de los peligros de la calle, unidos bajo el estandarte de amistad”.

La Asociación se encarga de planificar distintas actividades y jornadas deportivas a lo largo del año, entre ellas una liga de Papi Fútbol que cuenta con 30 clubes donde participan más de 3.200 chicos.


Estuvieron presentes los concejales Alejandra Nardi y Roberto Lopez; el subsecretario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS) Fernando Mantelli, la Directora Coordinadora del (CMPS) Sandra Rossi; el vicepresidente de la Asociacion de Clubes Julio Nocioni y Juan José Buscarons, presidente del Club Peñarol de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario